Tyvek® es un producto de DuPont™ 

El Tyvek® es un material que tiene un aspecto muy similar al papel y tiene muchas propiedades como su alta durabilidad, fuerza y resistencia al agua. El Tyvek® es 100 % reciclable, haciendo de este material una solución muy atractiva para cuidar el medio ambiente.

El Tyvek® es muy duradero, es un material no tejido de fibras de polietileno puro de alta densidad entrelazadas aleatoriamente y comprimidas. Es muy resistente a las rasgaduras, se puede doblar, pegar, laminar, coser, engrapar y fijar. Es extremadamente difícil de romper.

Gracias a todas las prestaciones del Tyvek®, el mismo se ha utilizado a lo largo del tiempo para una amplia variedad de porductos, tales como:

- Etiquetas
- Pancartas / Letreros
- Mapas Náuticos
- Manuales / Documentos
- Brazaletes
- Números para carreras
- Moda e Indumentaria
- Productos de sanidad
- Impermeabilizantes para la construcción
- Trajes para la NASA

El Tyvek® es un producto increíblemente liviano y flexible y cuenta con un excelente índice de resistencia al peso. 

Está fabricado con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE, por sus siglas en inglés). Es 100% reciclable, al igual que las botellas de plástico.

Se puede usar con agua, productos químicos, calor, frío, es resistente a las rasgaduras, perforaciones, radiación UV y a los productos químicos.

Es completamente impermeable, tiene una excelente resistencia a la pudrición y a los hongos. Tiene propiedades antimanchas y antisuciedad.

Es prácticamente indestructible y puede soportar temperaturas entre -75 °C y +118 °C.

El Tyvek® garantiza una impresión profunda y duradera. Se puede imprimir fácilmente. 

Está aprobado por la FDA para entrar en contacto con alimentos y aplicaciones estériles.

Al usar el Tyvek®, no hay necesidad de utilizar un revestimiento protector en exteriores. Uno de los usos más habituales de este material es para impermeabilizar las contrucciones, tanto los techos como las paredes.

El Tyvek® es un material que “respira", permitiendo realizar productos de indumentaria tales como camperas, mamelucos o barbijos.